jueves, 17 de enero de 2008

Miedo a qué

Miedo a qué…miedo a quién…el miedo soy yo, unido a un sin fin de seres que cohabitan en lo “oscuro” de una luz que separa lo turbio de lo puro.
No me importan..bah! si a mi madre no le importó tener nueve crios y mandarnos a la calle a trabajar pa’ llenarle su tripa, cómo siquiera pensáis que tus “problemas” me incomodan.
La calle es mi amiga, por lo menos siempre está allí y me acompaña. No me siento solo. La noche me protege de lo bueno. Los semáforos suenan a paz. Sí. Suenan. ¿No los habéis escuchado? Plaf rojo, plaf verde, plaf amarillo, plaf sangre, plaf muerte.
Llorar no es bueno, da sed y no creo creer en algo que llene mis ojos.Si la vida es sueño, por qué yo siempre estoy en una pesadilla, sin ovejitas blancas ni rosados arco iris.
Trabajo y desaparezco.
¿Cuando existo?
¿Cuando soy un número en alguna puta estadística?

1 comentario:

Grissel Montiel dijo...

Mil veces he sentido ese miedo, indescriptible algunas veces para mí, pero que puede recorar, ver con eso que escribiste, desde niña he estado transitando por las calles oscuras, sucias y llena de indigentes de esta Maracaibo...créeme, me siento empática contigo. Un beso!Cuidate!jamás jamás dejes de recrear lo que algunos sentimos y no podemos explicar...